Nuestra servicio de reserva es un servicio basado en la mutua confianza: Nosotros vivimos de nuestra casa. Como todos los dueños de una casa particular oficial, tenemos que pagar impuestos al Estado, independientemente si la casa esté ocupada o no. Estos impuestos son bastantes altos. Si no haces uso de tu reserva, perdemos ingresos. De nuestra parte no te pedimos un importe por adelantado, por tu parte esperamos que una vez hecha la reserva, no la cambies ni lo canceles. Aún así, si te pones en contacto con nosotros con tiempo, haremos lo que podamos para ayudarte.
Una vez rellenado y enviado el formulario, te enviaremos una confirmación de la reserva. La disponibilidad de nuestro hostal se actualiza diariamente. Si aún así no hay disponibilidad en las fechas que has elegido, nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.
Si tienes algúna petición especial, como por ejemplo el servicio de transporte desde el aeropuerto, dietas etc., infórmanos en el momento de la reserva. Lo mismo si tienes algún problema médico o discapacidad que pueda afectar tu reserva. Haremos lo posible para ayudarte.
Te recordamos; el alquiler se paga al llegar en CUC en efectivo.
Te recomendamos para reservar alojamiento en otros lugares de Cuba lo hagas a traves de www.casahostalcuba.com